Cristiano Ronaldo se mantiene al más alto nivel del fútbol a sus 36 años, gracias a un ajustado y riguroso plan de alimentación y entrenamientos, lo que le permite brillar junto a Manchester United y la selección de Portugal.

Eso sí, no todos los cracks mundiales están dispuestos a seguir un régimen tan duro como el del Bicho, ya que algunas de sus prácticas de dieta y trabajo corporal le resultan insólitas incluso a sus amigos más cercanos.

Uno que conoce de sobra a CR7 es Patrice Evra, quien compartió con el portugúes en los Red Devils entrre 2006 y 2009, cultivando una duradera amistad que se mantiene hasta hoy.

En esa línea es que el exfutbolista senegalés nacionalizado francés se atrevió a revelar a TalkSport algunos de los secretos del buen estado de Cristiano, aprovechando de hacer una advertencia a quienes estén pensando en disfrutar una comida con el Bicho.

"Cuando (Cristiano) me invitó a almorzar... no vayas nunca a almorzar con él, porque vas a tener uno de los almuerzos más aburridos en su casa. Es ensalada, pollo y agua. Ni siquiera hay agua con gas", reconoció con uen humor Evra.

El retirado jugador continuó con su relato del día en que visitó el hogar de CR7, agregando que la tortura no terminó con el insípido plato de comida.

“Después de eso, fuimos al jardín, entrenamos un poco, fuimos a nadar, fuimos a la sauna y en un momento lo miré y le dije: 'Hermano, acabamos de terminar una sesión de entrenamiento, ¿por qué tenemos que hacerlo? ¿Una segunda sesión de entrenamiento?", contó.

Patrice Evra siguió narrando las experiencias con su amigo, y de paso destacó su enorme profesionalismo. “Por ejemplo, cuando entrenábamos a las 10 de la mañana, Cristiano ya estaba allí para las 8 de la mañana. Cuando terminamos los entrenamientos, todavía estaba en el campo practicando".

 

Por último, el exjugador se refirió en cariñosos términos a su amigo y otrora compañeros en Manchester United, destacando su gran calidad fuera de las canchas de fútbol.

"Cristiano, en primer lugar, como persona y ser humano, es tan generoso... tan amable y la gente no ve esa cara. Pero es un ganador. Es adicto", cerró Evra.