Después de una temporada estupenda con el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez ha vuelto a revolucionar el mercado de fichajes. Con un contrato que finalizará a principios de junio, aun no se sabe si renovará o se dejará tentar por una de las tantas ofertas que están sonando alrededor suyo.

Galatasaray de Turquía ha dado los primeros pasos para intentar convencer al Niño Maravilla y, según el medio turco Yahmin Haber, ya mantiene conversaciones con su agente. Sin embargo, deberá poner una oferta tentadora sobre la mesa para llevarse al chileno, sobre todo luego de las filtraciones acerca de un posible interés del Paris Saint Germain y Arsenal.

Galatasaray insiste en Alexis Sánchez

Los Leones están a punto de salir campeones de la Superliga, por lo que la opción de jugar Champions League será el principal atractivo para el tocopillano. Además los amarillo y rojo sueñan con la dupla Icardi-Sánchez en su delantera, con quienes buscarían alcanzar un puesto alto en el certamen europeo.

Este no es el primer interés del Galatasaray por el histórico 7 de la selección chilena, pues antes de su arribo al Marsella y en plena salida de Inter de Milán, ya habían intentado reclutarlo para sus filas. En esta ocasión deberán ser aún más insistentes, porque muchos equipos han mostrado interés por el Niño Maravilla, sin contar al propio Olympique que intentará a muerte renovar su contrato.

Goatalexis, como es apodado por los hinchas, lleva 18 goles y 3 asistencias en 41 partidos jugados con el conjunto francés, convirtiéndose en un ídolo para los olímpicos que hoy se encuentran peleando el segundo lugar de la Ligue 1. A sus 34 años ha vuelto a un nivel extraordinario que lo mantiene como prioridad para el próximo mercado de verano.