Bayern Munich lidera la Bundesliga con 67 puntos a lejos siete unidades del Borussia Dortmund y enfrentará al Bayer Leverkusen el próximo sábado con los mejores números del campeonato: El equipo más goleador, con más disparos al arco, más tiros en el palo, mayor cantidad de pases, mayor cantidad de centros de jugada en movimiento y mayor efectividad de pases.

Así como se lee, el gigante de Bavaria ha ganado el campeonato alemán desde 2012 y pese a que no partió bien en la actual temporada, desde que tomó la punta en la fecha 25, se ha mostrado como un equipo que no para de ganar y arrasar rivales.

Robert Lewandowski festejando ante el Fortuna Düsseldorf (Getty Images)

Robert Lewandowski festejando ante el Fortuna Düsseldorf (Getty Images)

Desde que se reinició la Bundesliga, el Bayern Munich ha ganado sus cuatro encuentros (el más importante, a su escolta Borussia Dortmund) y al parecer, el torneo ya tiene dueño.

Los números del Bayern son espectaculares: el equipo más goleador con 86 unidades. Con más disparos al arco (540), más tiros en el palo (18) y mayor efectividad de pases (88%).

Este sábado el cuadro de Flick Hans Dieter visitará a las Aspirinas este sábado a las 9:30 con la intención de seguir la racha ganadora.