Mauricio Pinilla mostró a través de sus redes sociales que disfruta de unos días de descanso junto a sus hijos en Brasil, donde el comentarista deportivo aprovechó de visitar a un excompañero en la selección chilena: Gary Medel.

Pinigol subió a Instagram una fotografía en la que se le ve junto a su hijo en Río de Janeiro, y ambos posan de lo más felices con el Pitbull en medio sosteniendo una camiseta que les regaló.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

“Visitando al tío Gary Medel”

Mauricio Pinilla aprovechó su viaje con sus tres retoños a la enorme ciudad costera de Brasil para visitar al zaguero formado en Universidad Católica, con quien compartió grandes hazañas en la Roja.

Visitando al tío Gary Medel. Que siga rompiéndola en Vasco da Gama“, escribió el exdelantero de Universidad de Chile y la Roja, donde compartió muchas batallas con el histórico defensa de la Generación Dorada.

Pinilla visitó a Medel en Río de Janeiro. | Foto: Instagram

Pinilla visitó a Medel en Río de Janeiro. | Foto: Instagram

Bienvenidos a Río“, fue la respuesta de Gary Medel junto a un emoji de corazón.

Vasco da Gama ahora comienza su lucha por alejarse de la zona de descenso en la tabla del Brasileirao. Así, este domingo 1 de octubre desde las 16:00 horas chocará con Santos.

Revisa la publicación:

¿Hasta cuándo tiene contrato Gary Medel en Vasco?

El Pitbull llegó a Vasco da Gama en julio de 2023, y firmó un contrato que lo vincula al Almirante hasta el 31 de diciembre de 2024.

¿Cuántos años jugó Mauricio Pinilla en la U?

Pinilla es formado en Universidad de Chile, donde debutó como profesional en 2002. Tras eso tuvo un breve regreso a los azules en 2007 y su último paso por el club azul fue entre 2017 y 2018.