Uno de los mejores jugadores chilenos en el extranjero en el último tiempo es el defensor Guillermo Maripán, quien es una de las máxima figuras de AS Mónaco.

El Memo ha sido clave por su gran rendimiento defensivo, pero también ofensivo, porque es uno de los goleadores del elenco monegasco, y así lo hizo saber este domingo ante PSG, donde anotó un buen tanto.

En Mónaco estaban felices con la victoria en el clásico ante el cuadro parisino, porque los mete de lleno en la disputa por quedarse con el título en la Ligue 1, donde también luchan arriba Lyon y Lille.

El encargado de las redes sociales del cuadro del chileno estaba en llamas tras la victoria, y se acordó de Barcelona, porque s burló del elenco español, recordando la dura derrota que le propinó PSG en la Champions League.

Maripán es figura en Francia - Mónaco

Maripán es figura en Francia - Mónaco

"¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta!. Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM", publicó Mónaco en su cuenta de Twitter.

AS Mónaco vive un gran momento en la liga de Francia, donde Lille es el líder con 58, Lyon segundo con 55, tercero PSG con 54 y cuarto los del principado con 52.