Uruguay le pasó por encima a la Nicaragua de Marco Antonio Figueroa. Este miércoles en el amistoso debut de Marcelo Bielsa, la Celeste se impuso con una goleada por 4 a 1 contra el equipo del Fantasma, quien terminó furioso.
En medio del partido, el técnico se molestó por la demora en la salida de los Charrúas y sacó a sus jugadores de la cancha. Tan molesto estaba, que incluso se los llevó a camarines, ante los abucheos de todo el estadio Centenario.
Marco Antonio Figueroa se lleva a sus jugadores a camarines por la demora de Uruguay
Uruguay salió con todo al primer partido con Marcelo Bielsa en la banca y, al término de la primera mitad, se fue ganando por 2 a 0. El resultado dejó herido a la Nicaragua de Marco Antonio Figueroa, quien se molestó mucho con los Charrúas.
Y es que luego del aplastante primer tiempo, el Fantasma quería reanudar rápido las cosas para buscar la remontada. Sin embargo, la Celeste se demoró más de 15 minutos en salir a la cancha del estadio Centenario.
Nicaragua estaba a la hora en el terreno de juego y, al no ver a Uruguay, se preocupó. Aunque Marco Antonio Figueroa más que tratar de entender, se mostró furioso y sacó a los jugadores para llevarlos a camarines.
Los presentes no entendían nada de lo que estaba pasando, mientras la organización le pedía quedarse. No obstante, el Fantasma no cedió en su actuar y se los llevó a todos, mientras las pifias se escuchaban en las tribunas.
Uruguay mete miedo y le pasa por encima a la Nicaragua del técnico chileno. Marco Antonio Figueroa vive horas complicadas, donde se suma la polémica eliminación de la Copa de Oro por irregularidades administrativas.