Portland Timbers se quedó con el título del torneo especial MLS is Back tras vencer por 2-1 en la final a Orlando City en la “burbuja” de Florida, en el complejo Walt Disney World. 

Felipe Mora estuvo en el banco e ingresó cuando quedaba un minuto reglamentario. Estuvo en el tiempo agregado en el campo intentando mantener el balón para su escuadra y que el reloj pasara. Reemplazó a Sebastián Blanco. 

Los tantos del equipo del chileno fueron obra de dos defensores. Primero fue Larrys Mabiala a los 27’, pero Mauricio Pereyra igualó las acciones a los 39’. 

Felipe Mora celebra el título de la MLS is Back con Portland Timbers.

Felipe Mora celebra el título de la MLS is Back con Portland Timbers.

Cuando el trámite estaba parejo, Darío Zuparic desniveló a favor de los de Mora a los 66’ dejándole el título a los Timbers. 

Con esto, Portland Timbers aseguró un cupo en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y, de paso, un millón de dólares. Nada mal. 

La MLS se reanudará de inmediato, este miércoles 12 de agosto con todos los equipos ya jugando en sus estadios como locales. La idea es jugar 18 partidos de temporada regular antes de terminar el 8 de noviembre para ir a los playoffs.