El noruego Erling Haaland ha sido sin lugar a duda el gran refuerzo que llegó al Manchester City, siendo esa pieza goleadora en ofensiva que tanto le hacía falta a Pep Guardiola para que su equipo, por fin, sea prácticamente perfecto.

Justamente mañana Haaland y compañía tendrán una interesante prueba tras ganar la Premier League y en la antesala de disputar la final de la Champions League, ya que enfrentarán al Manchester United por la definición de la FA Cup en Inglaterra.

En la antesala de este duelo el noruego habló con la BBC, donde analizó su carrera y puso a la Orejona como el gran objetivo de esta temporada, aunque claro, con las ganas de levantar la tradicional copa inglesa ante el clásico rival de la ciudad.

“Por eso me compraron, por supuesto, para conseguirlo, no hay que ocultarlo. Significaría todo. Haré todo lo posible por conseguirlo. Es mi mayor sueño y espero que los sueños se hagan realidad”, afirmó Haaland.

En ese sentido, el noruego declaró que “he evolucionado de forma muy positiva, y eso es muy importante para mí, porque todavía soy muy joven. Tengo 22 años, una larga carrera por delante y todavía tengo que evolucionar. Eso también es algo en lo que pensaba hace más de un año cuando pensaba en mi próximo paso”.

Para cerrar el noruego se mandó un curioso análisis a la hora de comentar su vida personal, al señalar que “mido 196 cm y tengo el pelo largo y rubio, así que donde quiera que vaya la gente me verá. Así es mi vida. ¿Qué puedo hacer? No puedo hacer nada. Sólo tengo que intentar disfrutarla todo lo que pueda. Intentar relajarme cuando estoy en casa con buena gente a mi alrededor, eso es muy importante. Simplemente intentar disfrutar de mi vida”.

El City y el United se verán las caras este sábado 3 de junio desde las 10:00 (hora chilena) en el Estadio de Wembley, donde definirán al flamante campeón de la FA Cup 2022-23.