Tras la ajustada victoria del Real Madrid por 1-0 ante Celta de Vigo en la fecha 3 de La Liga, Carlo Ancelotti premió a sus futbolistas con un fin de semana libre. Luka Modric se fue a la playa en Croacia, y allá lo interceptó David Beckham.

Según informa el portal especializado Caught Offside, el volante de 37 años se reunió con el propietario y presidente del Inter Miami de Lionel Messi en la isla Šipan, donde compartieron en una exótica playa de piedras.

Comienza la Operación Modric

La imagen de Beckham y Modric conversando de lo más relajados en traje de baño ha dado la vuelta al mundo, y rápidamente ha despertado especulaciones de que el plan para sacarlo del Santiago Bernabéu está en marcha.

Eso sí, la Operación Modric tiene varias aristas. La primera es que el croata tiene contrato hasta junio de 2024, pero el arribo de Jude Bellingham, junto con las buenas sensaciones que ha dejado, dejaron a Luka en la banca en el último partido.

Modric, leyenda del Real Madrid, podría reunirse con Lionel Messi, leyenda del Barcelona, en el Inter Miami. | Foto: Getty

Modric, leyenda del Real Madrid, podría reunirse con Lionel Messi, leyenda del Barcelona, en el Inter Miami. | Foto: Getty

Por otra parte, Beckham ha sumado varias estrella de la liga española al Inter Miami. Además de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, que jugaron varios clásicos ante Modric, también arribaron a las Garzas.

Finalmente, cabe destacar que a partir del 1 de julio de 2024 Modric pasará a ser agente libre por lo que su posible arribo al club en esa condición sería un escenario totalmente factible.

¿Hasta cuándo tiene contrato Luka Modric en el Real Madrid?

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, por lo que recién después de eso podría sumarse a otro club. David Beckham de seguro querrá tenerlo en el Inter Miami con Messi.

¿Hasta cuándo tiene contrato Messi en Inter Miami?

Lionel Messi llegó al Inter Miami en julio de 2023, y firmó un contrato que lo vincula a las Garzas hasta el 31 de diciembre de 2025.