El paso de Cristiano Ronaldo por el fútbol de Arabia Saudita de la mano de Al Nassr ha estado lleno de goles y festejos, pero también de varias polémicas. CR7 no solo rompe redes sino que también debe lidiar con molestos escenarios, desde burlas haciendo alusión a Lionel Messi hasta que sus rivales lo saquen de quicio.

Justamente esto último fue lo que pasó este domingo 9 de abril recién pasado, cuando en la fecha 23 de la Liga Profesional Saudí el elenco dirigido por Rudi García y comandado por el legendario delantero portugués, que es el capitán, visitó a Al Feiha en el King Salman Sport City Stadium con el objetivo de ganar para no soltar la cima de la tabla de posiciones. Tristemente no lo pudieron lograr y se llevaron un amargo empate 0-0, lo que desató la ira de Cristiano.

"No quieren jugar"

Por más que buscaron en varias ocasiones, el Club Global no logró batir al arquero rival y el pitazo final indicó que sumaron solo un punto, cuando la intención principal era poder sumar tres unidades y seguir lo más cerca posible del puntero Al Ittihad, a quien antes de esta jornada lo seguían con solo un punto de diferencia. Ahora los separan tres.

56 unidades tiene Al Ittihad y 53 suma Al Nassr a tan solo siete fechas del final, por lo que ahora Cristiano Ronaldo y compañía tienen la obligación de no dejar más puntos en el camino y, además, esperar un tropiezo del poderoso cuadro que drigie Nuno Espírito Santo, que en esta jornada derrotó 2-1 al Al Whada del chileno José Luis Sierra.

Cristiano Ronaldo fue titular y jugó los 98 minutos que duró el partido entre Al Nassr y Al Feiha. | Foto: Al Nassr

Cristiano Ronaldo fue titular y jugó los 98 minutos que duró el partido entre Al Nassr y Al Feiha. | Foto: Al Nassr

Cuando finalizó el 0-0 entre el Al Nassr y Al Feiha los jugadores comenzaron a despedirse, pero Cristiano Ronaldo se tomó un momento para recriminar a sus rivales por la manera en la que jugaron el encuentro, acusándolos de que "no quieren jugar". Su molesta reacción obviamente tardó la nada misma en volverse viral.

Revisa la molestia de Cristiano Ronaldo aquí: