El defensor chileno Francisco Sierralta sorprendió a muchos con su gran nivel en la selección chilena, lo cual está repitiendo ahora en Watford, donde empieza a ser vital en la zaga del elenco inglés.

El zaguero nacional se vio beneficiado por el despido del entrenador Vladimir Ivić, quien no lo consideraba mucho, situación muy distinta a lo que pasa ahora con el español Xisco Muñoz, quien tiene al formado en Universidad Católica como titular.

El jugador de 23 años fue titular este sábado en la victoria de su equipo por 2-0 ante Huddersfield, actuando los 90 minutos y siendo amonestado a los 56'.

Los goles para The Hornets fueron obra del experimentado volante Tom Cleverley (54') y del joven brasileño Joao Pedro (64').

Joao Pedro celebra su gol con Watford - Getty

Joao Pedro celebra su gol con Watford - Getty

Francisco Sierralta suma confianza y demuestra que será uno de los pilares de la Roja en las eliminatorias, ya que registra 333 minutos en el torneo de ascenso inglés.

Gracias a la victoria, Watford sube al quinto lugar de la tabla con 40 puntos, y por ahora, está obteniendo un cupo en la liguilla.