Este fin de semana vuelve toda la emoción de la Premier League y tenemos duelo de campeones para abrir los fuegos. Manchester City, flamante tricampeón del fútbol inglés, arranca el curso con una visita a Burnley, actual monarca del Championship.

Duelo imperdible que contará con presencia chilena, ya que el arquero nacional Lawrence Vigouroux defiende los colores del recién ascendido elenco de Vincent Kompany.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Burnley por Premier?

Manchester City visita a Burnley este viernes 11 de agosto a partir de las 15:00 horas de Chile en Turf Moor, estadio ubicado en la ciudad de Burnley, en el condado de Lancashire, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera fecha del fútbol inglés?

Este partido de la primera fecha del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 18 de marzo, en el marco de los cuartos de final de la FA Cup de la temporada anterior, con aplastante victoria a favor de Manchester City por 6 goles a 0 en el Etihad Stadium.

Con un hat trick de Erling Haaland (32′, 35′, 59′), un doblete de Julián Álvarez (62′, 73′) y un tanto de Cole Palmer (68′), los Citizens le dieron un baño de realidad a los Clarets para seguir avanzando en un certamen que terminaron levantando en junio frente al United.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: