Los equipos del Viejo Continente preparan lo que será el arranque de temporada en el mes de agosto y, en ese contexto, viajamos hacia España para presenciar un duelo chileno de infarto en el partido amistoso que animan Real Betis y Burnley.

Los Heliopolitanos de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini chocan ante el nuevo elenco de Lawrence Vigouroux en un cruce donde los nacionales se toman las porterías.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Burnley?

Real Betis y Burnley juegan este viernes 28 de julio a partir de las 13:30 horas de Chile en el Estadio Nuevo Colombino, ubicado en la provincia de Huelva, en la comunidad autónoma de Andalucía, España.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo amistoso internacional?

El duelo amistoso internacional entre Real Betis vs Burnley será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

Dos derrotas y un triunfo para el Betis

El equipo dirigido por el Ingeniero no ha tenido los mejores resultados en su pretemporada. Hasta ahora, Betis ha disputado tres partidos amistosos, con un saldo de dos derrotas y una victoria.

Su primera parada fue la ciudad de Brunswick, en Alemania, donde cayó en manos de Eintracht Braunschweig por 3 goles a 1 en el Eintracht-Stadion, con Willian Jose (68′) matriculándose a través de lanzamiento penal con el descuento Heliopolitano y Bravo todo el compromiso en cancha.

Luego, los Verdiblancos fueron hasta Burton upon Trent, en Inglaterra, donde AS Mónaco de Guillermo Maripán lo venció por el mismo marcador en el St George’s Park National Football Centre. Esta vez, descontó Raúl Garcia (82′) y el encargado de los palos fue Rui Silva.

Finalmente, se dirigió al Proact Stadium y, con el portero de la selección chilena de vuelta en el equipo, logró imponerse a Middlesbrough con solitaria anotación de Ayoze Pérez (63′).

¿Tendremos duelo chileno en las porterías?