La selección de Brasil medirá fuerzas esta fecha FIFA de septiembre frente al compilado nacional de Ghana en el Stade Océane, en Francia, para probar piezas y preparar lo que será su estreno en Qatar 2022.

Neymar y compañia aseguraron un cupo en la Copa del Mundo al ser punteros invictos de las Eliminatorias con 14 victorias y tres empates. En su último partido amistoso, se impuso por la cuenta mínima a Japón con gol de Ney desde los 12 pasos.

Ghana, por su parte, viene de caer en su amistoso previo. Las Estrellas Negras enfrentaron Qatar y fueron superadas por 2 a 1.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Ghana el amistoso?

Brasil vs Ghana juegan este viernes 23 de septiembre a las 15:30 horas de Chile en el Stade Océane, en Francia.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Brasil vs Ghana por el amistoso?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.