La Liga retoma la acción con una nueva jornada de fútbol. En la 27° fecha el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini enfrenta al Atlético de Madrid en un partido importantísimo para sus aspiraciones.

¿Cuándo juega Atlético de Madrid vs Real Betis?

El partido se disputa este domingo 2 de abril a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El duelo será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

Por la Champions

El Betis ya quedó eliminado de la UEFA Europa League y de la Copa del Rey, por lo que La Liga es el único objetivo que les queda por delante, lo que puede ser bueno pensando en la lucha por clasificar a la siguiente Champions League. Están en el 5° lugar con 45 puntos, mientras la Real Sociedad en el 4° lugar con 48 unidades es el equipo que está obteniendo el último cupo a la "Orejona".

Los Verdiblancos suman seis partidos sin caer en el fútbol español, mientras que su último encuentro fue un triunfo ante el Mallorca por 1-0, con gol de Borja Iglesias. En el mencionado duelo,Claudio Bravo fue suplente. Manuel Pellegrini ha mantenido las rotaciones en la portería, por lo que habrá que esperar por quién será el titular ante los Colchoneros.

El Atlético de Madrid está en el 3° lugar con 51 puntos, mientras el líder es Barcelona con 68 unidades. Con este panorama, ya es muy complejo ir en la lucha por el título, por lo que se aferran a terminar de la mejor manera posible una temporada para el olvido.

Tabla de posiciones de La Liga