logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Darío Osorio en la mira del Liverpool para la Premier League: envían veedores a partido del Midtjylland

Según el periodista húngaro Bence Bocsák, al delantero chileno lo sigue muy de cerca el cuadro inglés, junto a otras dos jóvenes promesas que juegan en Europa.

Darío Osorio es seguido por Liverpool para la próxima temporada.
© ImagoDarío Osorio es seguido por Liverpool para la próxima temporada.

Para nadie es un misterio el buen nivel y el crecimiento en todo ámbito que experimenta Darío Osorio en su primera experiencia en Europa, donde es figura en el Midtjylland de Dinamarca. Tanto es así que ya lo siguen de cerca las principales ligas del Viejo Continente.

A mediados de abril se confirmó que equipos como Olympique de Marsella y AS Mónaco en Francia, Stuttgart y Wolfsburgo en Alemania, más Chelsea y West Ham United en Inglaterra ya han hecho consultas por la situación contractual del chileno.

Sin embargo, ahora se habla de palabras mayores. El periodista húngaro Bence Bocsák confirmó en su cuenta de X que uno de los cuadros más grandes de la Premier League estuvo presente con sus veedores en uno de los partidos de Osorio en Midtjylland.

“Los cazatalentos del Liverpool estuvieron presentes para ver el Brøndby vs. Midtjylland hace poco más de una semana. Habrán estado siguiendo de cerca a Darío Osorio y Franculino, afirma el reportero, quien recuerda que los Reds siguen al nacional desde su época en Universidad de Chile.

Tweet placeholder

¿Cómo ha sido la campaña de Darío Osorio en Europa?

Luego de su millonaria venta a Dinamarca desde Universidad de Chile, donde Midtjylland pagó 5 millones de euros por el 90 por ciento de su pase, el oriundo de Hijuelas pasó de ser un jugador de alternativa a ser titular permanente, e incluso con una evidente mejora física y táctica.

Desde su arribo, en septiembre de 2023, a la fecha, Darío Osorio disputó un total de 1.036 minutos en cancha durante 21 encuentros, todos en competencias locales, donde anotó ocho goles, siete de ellos en liga, una asistencia y recibió dos tarjetas amarillas.

Darío Osorio deja una actuación brillante por el Midtjylland ante varios clubes top de Europa

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Midtjylland?

En un duelo clave para mantener sus pretensiones de jugar competencias europeas la próxima temporada, el equipo de Darío Osorio volverá a la acción este domingo 5 de mayo, cuando visiten al líder de la Zona Campeonato, Brondby, a partir de las 12:00 horas (de Chile)

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Tucu Sepúlveda revela competencia de tiro en la Roja: "Varios..."
Selección Chilena

Tucu Sepúlveda revela competencia de tiro en la Roja: "Varios..."

La confusión de la prensa del Congo tras amistoso contra Chile
Selección Chilena

La confusión de la prensa del Congo tras amistoso contra Chile

Los elogios de Bose a Osorio tras su golazo en selección chilena
Selección Chilena

Los elogios de Bose a Osorio tras su golazo en selección chilena

El golazo mundial de Darío Osorio para Chile ante el Congo
Selección Chilena

El golazo mundial de Darío Osorio para Chile ante el Congo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo