Después de lo que fue la acción de la Copa del Rey, el fútbol español retoma sus encuentros con la 20° fecha de La Liga, donde entre los partidos más destacados, se encuentra el que protagonizarán Villarreal vs Atlético de Madrid.

El Submarino Amarillo no viene teniendo una campaña demasiado destacada a nivel local en base a sus pergaminos, como lo es el ser el actual campeón de la Europa League, además de estar clasificados a octavos de final de la UEFA Champions League, donde enfrentarán a Juventus. Los dirigidos por Unai Emery ocupan el 8° lugar en La Liga con 28 puntos.

Lo positivo para Villarreal, es que vienen de una positiva racha de cuatro triunfos consecutivos. En su última presentación golearon sin piedad por 5-0 al Levante, con anotaciones de Boulaye Dia, Pau Torres, Manu Trigueros y doblete de Gerard Moreno

Atlético de Madrid venía en caída libre luego de sumar cuatro derrotas consecutivas, pero en la última jornada lograron regresar a la victoria gracias a un gran triunfo por 2-0 frente al Rayo Vallecano de Radamel Falcao García. Con esto, los Colchoneros se quedaron en el 4° lugar con 32 puntos, aunque todavía muy lejos del líder Real Madrid que posee 46 unidades con un partido más jugado.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Atlético de Madrid?

Villarreal vs Atlético de Madrid juegan este domingo 9 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Villarreal vs Atlético de Madrid?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Villarreal vs Atlético de Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.