Cierre de infarto tiene la Premier League. Y es que a pesar de que el campeón está listo, las clasificaciones internacionales se definen todas a la misma hora y con el Tottenham como protagonista.

El elenco de José Mourinho aún no asegura su paso a la Europa League, alternativa que surge como lo único que podría salvarle el año a los Spurs. Y es que los blancos no dependen de si mismos para clasificar.

Hoy el cuadro de Londres es 7° y se está quedando fuera de la clasificación a Europa, que está actualmente es de Wolves (59 pts) y Leicester (62 pts) por el momento. 

 

Los de Mou tienen 58 unidades y necesitan un triunfo y que Wolverhampton no le gane a Chelsea para confirmar su clasificación. Partido que se jugará a la misma hora y donde los Blues también deben triunfar para ir a Champions.

Fecha de infarto y que de quedar séptimo Tottenham, ya sea porque no logren ganar o los Wolves sumen de a tres, estarán colgando y con solo una alternativa para ir a un torneo internacional.

La FA Cup es la segunda alternativa para quien quede en la 7° ubicación. Si Chelsea se impone a Arsenal, quedará un cupo libre para Europa League para Spurs o Wolves. ¡Imperdible está el final de la Premier!

Día y hora: ¿Cuándo juegan Crystal Palace vs Tottenham por la última fecha de la Premier League?

Crystal Palace vs Tottenham por la última fecha de la Premier League jugarán este domingo 26 de julio a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Crystal Palace vs Tottenham por la última fecha de la Premier League?

Crystal Palace vs Tottenham por la última fecha de la Premier League no será transmitido por televisión debido a la gran cantidad de partidos que se juegan a la misma hora. Pero podrás verlo online sin costo extra.

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Crystal Palace vs Tottenham por la última fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Crystal Palace vs Tottenham por la última fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.