¿Bundesliga terminada? Al menos para el Bayern sí. Esto porque los Bávaros lograron su título 8 consecutivo al vencer en un partidazo al Werder Bremen a mitad de semana. Aún así, de algo le servirán estos partidos finales, el primero cuando reciban al Friburgo.

 

Un regreso de ensueño tuvo el Gigante de Baviera post cuarentena, donde ganó absolutamente todos sus partidos y dejó pagando a sus rivales que hasta antes del receso les peleaban de igual a igual.

Con dos fechas para el final y que se jugarán al mismo tiempo por las otras definiciones, como las clasificaciones europeas o el descenso, los de Múnich tendrán dos semanas tranquilas para prepararse para sus siguientes desafíos: Champions League y la Copa Alemana.

Y para este encuentro jugarán contra uno de los equipos que necesita si o si una victoria. Friburgo está en el 8° lugar y solo a un punto para entrar a zona de clasificación a Europa League. Con 6 unidades por disputar, el Bayern Múnich será determinante en esa lucha.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Bayern Múnich vs Friburgo por la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Friburgo por la Bundesliga será transmitido en vivo este sábado 20 de junio a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bayern Múnich vs Friburgo por la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Friburgo por la Bundesliga será transmitido en TV por Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por en vivo streaming Werder Bremen vs Bayern Múnich por la jornada 32 de Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Werder Bremen vs Bayern Múnich por la jornada 32 de Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play.