Carlos Tévez es un ídolo de Boca Juniors, pero en el último tiempo ha perdido terreno y ha tenido que ver muchos partidos desde la banca y no ha tenido buena relación con los últimos técnicos de la institución Xeneize.
Se dice que de seguir Alfaro como entrenador de Boca, los días de Carlitos están contados. Por eso surgió inmediatamente un interesado: Vélez Sarfield.
Pablo Cavallero, gerente deportivo del cuadro de la V contó en el programa No Tenemos Pelotas que “hace más de un año me comuniqué con el representante de Tevez. No veo que Carlos quiera jugar en otro equipo que no sea Boca, pero si no sigue nos interesa para Vélez. Hablé con él y le dije que si surgía la posibilidad porque no va a tener minutos, nosotros le abríamos la puerta“.
Lo curioso para Tévez, es que cuando apenas era un niño, intentó probar suerte en el cuadro de Liniers, pero no quedó seleccionado, teniendo que volver a su All Boys natal.
Luego lo contactaría un veedor de Boca Juniors y la historia es sabida. ¿Cerrará su carrera en el club que no lo quiso cuando tenía 15 años?