Gabriel Suazo sigue recibiendo elogios luego del gran debut como titular en el Toulouse, siendo una de las figuras del equipo y pilar en la defensa para la goleada de 4-1 en sobre el Troyes por la fecha 21 de la Ligue 1 en Francia.

El chileno dejó números notables en la cancha, ya que fue el segundo jugador que más toques de balón tuvo en el partido (91), con más pases completados (66 de 69), primero en pases largos completados (siete de siete) y segundo en centros completados (dos).

Estos datos fueron compartidos por el propio Toulouse en su perfil de Twitter, donde sacaron a relucir el tremendo rendimiento de su reciente fichaje en la defensa y preguntaron a los propios hinchas cuál sería su concepto para calificar al ex capitán de Colo Colo.

Los seguidores del Toulouse rápidamente elogiaron el actuar de Gabi Suazo, a quien catalogaron de guerrero y hasta de majestuoso tras su primer partido como titular en la defensa.

Mira la publicación del Toulouse y los comentarios de los hinchas:

El próximo desafío de Gabriel Suazo con el Toulouse será de visita ante Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes por la fecha 21 del torneo este sábado 4 de febrero desde las 13:00 (hora chilena).