Esta jornada se cerró el grupo B del Mundial de Qatar y las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos se quedaron con los pasajes a los octavos de final y, de paso, confirmaron los primeros cruces de la ronda eliminatoria de la Copa del Mundo.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del grupo B del Mundial de Qatar?

En simultáneo, todos los equipos salieron con opciones a la cancha a jugar su última chance de meterse en la siguiente ronda de la cita planetaria. Los ingleses se consolidaron como líderes exclusivos con siete puntos al superar por 3 a 0 a Gales en el estadio Áhmad bin Ali, mientras Estados Unidos se impuso a Irán por la cuenta mínima en el Al Thumama y se anotó segundo en la clasificacióncon una cosecha de cuatro unidades .

Grupo B de Qatar 2022

¿Cuáles son los cruces de octavos de final?

Países Bajos vs Estados Unidos el sábado 3 de diciembre con horario y transmisión por confirmar.

Inglaterra vs Senegal el domingo 4 de diciembre con horario y transmisión por confirmar.

¿Cómo ver el Mundial de Qatar completamente en vivo?

Las señales televisivas de Chilevisión y Canal 13 confirmaron que transmitirán 32 de 64 duelos en vivo por televisión abierta. 

Además, los encuentros que darán CHV y el 13 se pueden seguir gratis por streaming a través de sus señales online conectado a un red de internet hogar (Wifi), ya que no funciona con datos móviles de celular.

En cuanto al resto de los partidos, ambas señales explicaron que serán transmitidos en diferido después de 24 horas jugado el compromiso.

La única alternativa para ver todos los partidos de Qatar 2022 en directo es por las señales de DirecTV Sports y su plataforma de streaming DirecTV GO.

Revisa el fixture de ambos clasificados en la fase de grupos: