La tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar ya se juega y se empiezan a definir las selecciones que tendrán un lugar en los octavos de final para seguir soñando con la Copa del Mundo. Tras ganar sus primeros dos duelos, las selecciones de Francia, Brasil y Portugal ya esperan a sus rivales, aunque aún no definen si será como líderes o segundos en sus respectivas clasificaciones.

¿Cuándo se juegan los octavos de final del Mundial de Qatar?

Los partidos de octavos de final se juegan desde el sábado 3 de diciembrehasta el martes 6 a las 12:00 y 16:00 horas de Chile. El resultado de la última jornada de la fase grupal nos dará el fixture, que se distribuye de la siguiente manera:

Fixture octavos de final de Qatar 2022

Sábado 3

+ Países Bajos vs 2° B.

+ 1° C vs 2° D.

Domingo 4

+ 1° D vs 2° C.

+ 1° B vs Senegal.

Lunes 5

+ 1° E vs 2° F.

+ 1° G vs 2° H.

Martes 6

+ 1° H vs 2° G.

+ 1° F vs 2° E.

¿Cómo ver el Mundial de Qatar completamente en vivo?

Las señales televisivas de Chilevisión y Canal 13 confirmaron que transmitirán 32 de 64 duelos en vivo por televisión abierta. 

Además, los encuentros que darán CHV y el 13 se pueden seguir gratis por streaming a través de sus señales online conectado a un red de internet hogar (Wifi), ya que no funciona con datos móviles de celular.

En cuanto al resto de los partidos, ambas señales explicaron que serán transmitidos en diferido después de 24 horas jugado el compromiso.

La única alternativa para ver todos los partidos de Qatar 2022 en directo es por las señales de DirecTV Sports y su plataforma de streaming DirecTV GO.