arrow_downward
Casillas y Carbonero atraviesan duros momentos de salud
Internacional España

Sigue la horrible racha de Iker Casillas: Su esposa debió ser operada de cáncer

Apenas tres semanas después de sobrevivir a un ataque al corazón, el portero campeón del mundo en 2010 debió volver al quirófano pero a acompañar a su esposa, la periodista Sara Carbonero, por una operación de urgencia de un cáncer en los ovarios.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Casillas y Carbonero atraviesan duros momentos de salud

Casillas y Carbonero atraviesan duros momentos de salud

Han sido días duros para Iker Casillas. Demasiado duros, tal vez. El portero campeón del mundo con España en 2010, ex capitán del Real Madrid y actualmente en el Porto sobrevivió, con lo justo, de un infarto hace tres semanas mientras se entrenaba con su club. Y hoy le tocó volver al quirófano, pero esta vez, a acompañar a su esposa, la periodista Sara Carbonero, por una operación de un cáncer de ovarios. 

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", posteó Carbonero en su cuenta de instagram. 

La operación salió bien, aunque la pareja pidió respeto y discreción para el proceso de recuperación de ambos. Casillas había dejado un enigmático mensaje de cumpleaños que, ahora que se conoce del caso, se entiende.

 Ahora viene un largo proceso de recuperación para una pareja que se hizo mediática y famosa en el mismo Mundial de 2010 que España ganó y que Carbonero debió cubrir como periodista. 

 

Temas

Comentarios


Lee También