Se acaba una era en FC Barcelona, porque en los últimos días en los medios españoles ha circulado la información de que el defensor Gerard Piqué no seguirá en el equipo catalán y que su próximo destino sería la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con la publicación realizada por Don Balón, el defensor de 35 años “le habría avisado a Lionel Messi y parte de la dirigencia sobre su intención de marcharse en el verano de 2021”.

El citado medio agrega que “el contrato del catalán vence en el 2022, sin embargo, a sus 35 años cree que será suficiente para despedirse de la institución, pero no del fútbol”.

Ante este panorama, la posible salida del Samuel Umtiti en este mercado de pases no se concretaría, pues “pasaría a ser un jugador importante mirando hacia la generación de relevo de la defensa”, complementa el medio.

Por el momento, no se sabe a qué equipo le gustaría partir el experimentado defensor del Barca, pero lo único claro que la dirigencia del Barcelona hace un tiempo que viene trabajando en reforzar la zona defensiva del equipo.