Un partidazo por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina es el que protagonizará Boca Juniors que visita a Rosario Central. El Xeneize vive un complicado momento futbolístico con tres derrotas consecutivas en el torneo local, mientras que los Canallas están peleando por la punta del campeonato.

¿Cuándo juegan Rosario Central vs Boca Juniors?

Boca Juniors visita a Rosario Central este domingo 23 de abril a las 14:30 horas de Chile (15:30 horas de Argentina) en Estadio Gigante de Arroyito, en la ciudad de Rosario.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la liga argentina?

El encuentro entre Boca y Rosario se podrá ver por televisión en vivo a través de las pantallas de ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

*En Argentina el partido se transmite por TNT Sports.

¿Dónde ver por streaming el duelo de la Liga Profesional de Argentina?

El partido del fútbol argentino será transmitido en Chile y todo Latinoamérica de forma online en la app de Star+.

Un Boca lleno de dudas pero que ganó en la Copa Libertadores

Boca Juniors vive un complicado presente luego de que hace algunas semanas despidieron a su exentrenador Hugo Ibarra y en su lugar asumió Jorge Almirón. El DT argentino comenzó mal su camino en el cuadro de La Bombonera y cayó por la cuenta mínima ante San Lorenzo y ante Estudiantes de La Plata.

Resultados que lo tienen en la posición número 19 de la Liga Profesional de Argentina con apenas 14 puntos en 12 partidos disputados, de hecho, el equipo está a 6 unidades del último lugar del torneo que ocupa actualmente Unión.

Pese a ello, el conjunto Xeneize logró tomar aire a mitad de semana en la Copa Libertadores tras una agónica victoria por 2-1 ante Deportivo Pereira. En su cancha el equipo perdía hasta el minuto 89' cuando Luis Advíncula puso el empate. Ya con el partido agonizando Alan Varela le dio la victoria al equipo al 99'.

Boca comparte grupo en la copa con Colo Colo, con quien se enfrentarán el próximo 3 de mayo en el Estadio Monumental, en un partido que será clave para los albos.

Así fue la última victoria de Boca en la Copa Libertadores