Romelu Lukaku la está rompiendo junto a la selección de Bélgica en la Eurocopa 2020, brillando de la misma manera que en la Serie A junto alInter de Milán, sin embargo, este miércoles rompió el corazón de varios de sus seguidores al declararse en contra de la pizza con piña.

El compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Calcio sorprendió este mediodía respondiendo las preguntas de sus seguidores en redes sociales, aprovechando el buen humor que le dejó la victoria belga ante Finlandia el pasado lunes.

Un usuario usó la oportunidad para preguntarle al crack de los lombardos su sentir respecto de la criticada pizza hawaiana, variedad creada a base de queso mozzarella fundidocon jamón y piña encima.

“DIABLOS, NO”, respondió Lukaku sin darle mayor vuelta al asunto, dejando la grande en redes sociales.

Los partidarios del pizzapiñismo,popularizadopor el cocinero alemánClemens Wilmenrod, saltaron de inmediato a bromear con el goleador de Bélgica debido a su rechazo por el vilipendiado alimento.

“La caída de un ídolo”, “unfollow”, “decepcionante”, comentaron algunos con sarcasmo, meintras que los detractores de la pizza hawaiana lo aplaudieron con entusiasmo, llamándole “hombre de bien”.

Pero su posición respecto de la pizza con piña no fue lo único que transparentó Romelu Lukaku, y que también habló de deportes, programas de televisión y compañeros de profesión.

El jugador del Inter identificó a Pikachu como su pokemón favorito, además de mencionar a Kobe Bryant como el mejor exponente que vio en la NBA.

El compañero de ALexis y Vidal en el Inter rompió varios corazones al declararse contra la pizza hawaiana.

El compañero de ALexis y Vidal en el Inter rompió varios corazones al declararse contra la pizza hawaiana.

Por último, Lukaku reveló quién fue el defensor más duro que debió enfrentar en su carrera, asegurando que “(Vincent) Kompany me conoce demasiado bien”.

Por lo pronto, el artillero y Bélgica descansan a la espera de conocer a su rival para los octavos de final de la Eurocopa una vez que seresuelvan el resto de grupos, ya que se enfrentarán a dos de los mejores cuatro terceros.