El 2021 arrancará con todo para los fanáticos del fútbol en Argentina, debido a que el 2 de enero se jugará el partido más esperado por los hinchas transandinos, ya que se medirán Boca Juniors y River Plate.
De cara al Superclásico, la gran duda de los Millonarios es el chileno Paulo Díaz, quien sufre una sinovitis y Marcelo Gallardo espera que se recupere, debido a que venía siendo el marcador central titular, junto al paraguayo Robert Rojas.
Según dio a conocer Olé, este lunes será vital de cara a la recuperación del zaguero con pasado en Palestino, debido a que los médicos del elenco argentino conocerán los resultados de sus estudios, para saber si podrá jugar este sábado ante los Xeneizes.
“El cuerpo médico de River, encabezado por el Dr. Pedro Hansing, analizará los resultados de los exámenes por imágenes que le hicieron a Díaz. También evaluarán cómo se encuentra el defensor a 48 horas de haber sentido la molestia en su cadera durante el último ensayo previo al partido ante Arsenal, en el River Camp”, señala la crónica argentina.
Pese a ello, la percepción no es positiva, debido a que piensan que la inflamación que tiene en la cadera puede seguir, y así se perderá el partido fijado para jugarse en La Bombonera.
Marcelo Gallardo quiere que Paulo Díaz se recupere, porque también es fijo en su equipo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se medirá entre el 5 y el 12 de enero con Palmeiras.