Real Sociedad vs Real Betis EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CÓMO VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La Liga de España se puso imperdible, no por quién se quedará con el título, sino por la clasificación a Champions League que tiene a varios candidatos. Uno de ellos es el Real Betis, que tiene un partido clave para seguir en esa lucha este viernes frente a la Real Sociedad en el Reale Arena en Anoeta.

El cuadro de Manuel Pellegrini llega en un expectante quinto puesto con 56 puntos, por ahora clasificando a la UEFA Europa League. Pero lo que motiva al equipo del Ingeniero es que están a solo 1 punto del cuarto puesto.

El Atlético de Madrid cierra hoy la clasificación con 57 unidades, aunque Sevilla y Barcelona con 60 tampoco tienen un cupo asegurado. Esto ilusiona al Betis de aún poder ir a Champions, claro que deberá vencer esta fecha a la Real, actual sexto equipo en La Liga con 54 unidades.

Parejo encuentro pero que los verdiblancos, con Claudio Bravo en el arco, esperan imponerse para seguir al acecho del Atleti. Esto mientras también se enfocan en la final de la Copa del Rey, la que jugarán contra el Valencia en dos semanas.

Al menos la racha de triunfos es positiva con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, mientras que tanto Sevilla como los colchoneros conviven con la irregularidad en este cierre de temporada.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Sociedad vs Real Betis?

Real Sociedad vs Real Betis juegan este viernes 15 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Sociedad vs Real Betis? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Sociedad vs Real Betis?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.