Eden Hazard se enfoca en la Eurocopa que se aproxima con la Selección de Bélgica buscando dejar atrás una complicada temporada con Real Madrid, en la que lo persiguieron las lesiones y teniéndolo en un rol secundario que lo ha hecho que sea puesta en duda su continuidad en la institución.

En su llegada a la concentración con su equipo nacional, el ex del Chelsea espera recuperar su mejor nivel. Sin embargo, protagonizó una pequeña polémica, especialmente para los fanáticos merengue, al ser parte de una campaña publicitaria de una promoción de hamburguesas, una de sus comidas favoritas.

Junto a otras figuras de Bélgica como Kevin De Bruyne y Youri Tielemans participaron en unos avisos de McDonald's promocionando una hamburguesa inspirada en la selección, la "Red Devils Burgers", que la cadena transnacional ha sacado a la venta en este país previo a la competición continental.

Esto causó todo tipo de comentarios pues además de los problemas físicos de Hazard, en Real Madrid también ha tenido algunos incovenientes para mantenerse en un buen peso, algo que ha sido criticado por el costo que tuvo su fichaje desde la Premier League y sin rendir a las expectativas.

Bélgica, entre tanto, se prepara para disputar la Eurocopa y con deseos de sacar provecho a su gran plantel ocupando el grupo B junto a Rusia, Dinamarca y Finlandia. Antes de la competición oficial tendrá un compromiso amistoso frente a Croacia este domingo a través de las 14:45, hora de Chile.