El Real Madrid apostaba a festejar en forma doble porque si ya es una satisfacción para los merengues que Lionel Messi no siga en la Liga defendiendo la camiseta del archirrival Barcelona, ahora iban por el premio mayor: Kylian Mbappé.

La figura del PSG hace rato que viene siendo tentado por la Casa Blanca y él mismo ha confesado lo mucho que le gustaría llegar a la Casa Blanca y en su entorno siempre quedó la idea de que el atacante "quiere más".

Todo esto cambió con la llegada de Messi al PSG, es un hecho que con los nombres existentes es un súper equipo y no hay argumento posible para decir que el cuadro francés no es competitivo, siendo que tiene una verdadera selección mundial, por eso el presidente de París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, echó por tierra todas las aspiraciones de Florentino Pérez y del Madrid.

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa", afirmó el jeque.

Recordemos que ya en el primer video del argentino en el PSG apareció en el camarín la camiseta 30 de Messi al lado de las de Neymar Jr y Kylian Mbappé, no dejando dudas de que el tridente va.

Lo del equipo francés es una locura si consideramos que apenas queda un año para que el novel delantero termine contrato y la decisión de Al-Khelaifi envuelve la idea de preferir que parta el próximo año a costo cero, que venderlo ahora por 200 millones de euros.