Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha, el Inter de Milán consiguió un categórico triunfo de 3-0 ante AS Roma, en el marco de la decimosexta jornada de la Serie A de Italia, escalando hasta el segundo puesto de la tabla.

Los comandados por Simone Inzaghi sacaron cuentas más que alegres en su visita al estadio Olímpico, y con tantos de Hakan Çalhanoğlu (15'), Edin Dzeko (24') y Denzel Dumfries (39') se quedaron con los tres puntos de oro.

El King y el Niño Maravilla ingresaron a los 59' en reemplazo de Nicolo Barella y Joaquín Correa respectivamente, aprovechando el tiempo al máximo y dejando grandes sensaciones en los hinchas y la prensa por el rendimiento mostrado.

Passion Inter calificó a Vidal y a Sánchez con nota 6, destacando que el volante "entró lo suficiente, con determinación", y que el tocopillano "no entró eléctrico como ante Spezia, pero aún así tuvo la oportunidad de anotar".

Por otro lado Calciomercato también le puso un 6 a los chilenos, resaltando que el Niño Maravilla "quiere demostrar y le da importancia a cada pelota", pero que "no le pasan muchos (balones), también porque el Inter empieza a gestionar el 0-3".

El citado medio también tuvo palabras para el King, aplaudiendo su "buena actitud en el medio del campo".

FC Inter News quedó más que conforme con lo mostrado por Arturo Vidal, calificándolo con un 6,5 y destacando que "lleva nueva energía al césped del Olimpico, entrando inmediatamente en el corazón del partido", y aplaudiéndolo por su "técnica pura".

La mencionada web también le dio un 6,5 al tocopillano, detallando que "entra a la cancha con el habitual deseo de apoyar a Dzeko. Su dinamismo y su habilidad ayudan a llevar el juego por los caminos correctos".

Por último Eurosport fue menos amable con los chilenos y calificó a ambos con un 6,0, entregándoles sucintas palabras. "Sánchez prueba un par de sprints en una final sin nada más que decir" y " Vidal entra en un juego que ya no tiene nada más que decir".