Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha, el Inter de Milán consiguió un categórico triunfo de 3-0 ante AS Roma, en el marco de la decimosexta jornada de la Serie A de Italia, escalando hasta el segundo puesto de la tabla.

Los comandados por Simone Inzaghi sacaron cuentas más que alegres en su visita al estadio Olímpico, y con tantos deHakan Çalhanoğlu (15′), Edin Dzeko (24′) y Denzel Dumfries (39′) se quedaron con los tres puntos de oro.

El King y el Niño Maravilla ingresaron a los 59′ en reemplazo de Nicolo Barella y Joaquín Correa respectivamente, aprovechando el tiempo al máximo y dejando grandes sensaciones en los hinchas y la prensa por el rendimiento mostrado.

Passion Inter calificó a Vidal y a Sánchez con nota 6, destacando que el volante “entrólo suficiente, con determinación”, y que el tocopillano “no entróeléctrico como ante Spezia, pero aún así tuvola oportunidad de anotar”.

Por otro lado Calciomercato también le puso un 6 a los chilenos, resaltando que el Niño Maravilla “quiere demostrar y le da importancia a cada pelota”, pero que “no le pasan muchos (balones), también porque el Inter empieza a gestionar el0-3”.

El citado medio también tuvo palabras para el King, aplaudiendo su “buena actitud en el medio del campo”.

FC Inter News quedó más que conforme con lo mostrado por Arturo Vidal, calificándolo con un 6,5 y destacando que “lleva nueva energía al césped del Olimpico, entrando inmediatamente en el corazón del partido”, y aplaudiéndolo porsu “técnica pura”.

AS7 y el King jugaron la última media hora del triunfo del Inter ante la Roma de Mou.

AS7 y el King jugaron la última media hora del triunfo del Inter ante la Roma de Mou.

La mencionada web también le dio un 6,5 al tocopillano, detallando que “entra a la canchacon el habitual deseo de apoyar a Dzeko.Su dinamismo y su habilidadayudan a llevar el juego por los caminos correctos”.

Por último Eurosport fue menos amable con los chilenos y calificó a ambos con un 6,0, entregándoles sucintas palabras. “Sánchez prueba un par de sprints en una final sin nada más que decir” y “Vidal entra en un juego que ya no tiene nada más que decir”.