Canadá juega su último partido en el Mundial de Qatar 2022 y esperaba despedirse de la mejor manera posible. Sin embargo, en menos de 5 minutos de juego, el arquero Milan Borjan se mandó el gran blooper en lo que va de torneo y le regaló el gol a Marruecos.
El equipo marroquí se está jugando la opción de meterse en los octavos de final del certamen planetario y salió con con todo a buscar el triunfo. La presión en el arranque del encuentro hizo sufrir a los defensas, lo que terminó en una desconcentración que cuesta y caro.
Todo se generó a los 4′ minutos de partido, cuando Marruecos estaba acelerando la salida de Canadá. AhíMilan Borjan recibió un pase atrás de Alistair Johnston, pero fue apurado porYoussef En-Nesyri en la entrada del área.
Sin otra opción, el guardameta salió a achicar e intentar jugar con los pies. Sin embargo, cuando debía controlar el balón, le terminó pegando más fuerte de lo esperado y la envió directo a los pies deHakim Ziyech.
Al ver que le regalaron la portería yMilan Borjan estaba lejos de los tres palos, el jugador del Chelsea no dudó en rematar de primera para enviar el balón dentro del arco y así marcar el 1-0.
La situación de inmediato se tomó las redes sociales, donde no tuvieron piedad con el tremendo error que protagonizó el portero. Y es que en untorneo de esta magnitud, no se pueden permitir fallos como ese.
Canadá se está despidiendo con una dura derrota y Marruecos está asegurando su lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Bélgica es el gran afectado, ya que con su empate sin goles con Croacia en 30 minutos de juego, dice adiós.
Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/RG-app22.