Desde su llegada al Paris Saint Germain en 2012, Thiago Silva tiene como principal objetivo consagrarse campeón dela UEFA Champions League. El brasileño llegó como parte de la inversión de Nasser Al-Khelaïfi para potenciar al club parisino y hacerlo competitivo en el fútbol europeo.

Esta semana, después de ocho años de fracasos, el zaguero tiene la oportunidad de oro de cerrar su etapa en el PSG con la tan esquiva Orejona. Este domingo a las 15:00 horas enfrenta al poderoso Bayern Múnich y de ganar, levantaría la primera Liga de Campeones en la historia del club.

De ser así, Silva cerraría con broche de oro su ciclo en París, ya que no continuará en el club después de la final por el término de su contrato. Ante esto, la prensa italiana ya tiene claro dónde seguirá el brasileño y será compañero de un chileno.

Este jueves, el medio italiano Corriere Dello Sport reveló que, una vez terminada la Liga de Campeones, el zaguero central regresará a la liga de Italia, pero para jugar en la Fiorentina de Erick Pulgar, a quien ya le habría dado el sí.

Cabe recordar que Thiago Silva ya había jugado antes en el Calcio, defendiendo al AC Milán entre 2009 y 2012. A sus casi 36 años, el brasileño pretende terminar su etapa en Europa en el club de Florencia.