arrow_downward
Piqué realizó gestos contra el VAR, pero luego los negó

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

¡Notable! Piqué hace gestos tras cobro del VAR y luego se hace el loco: "No sé de qué me estás hablando"

El defensor del Barcelona fue captado burlándose de la situación en pleno partido, pero una vez se encontró con los medios negó haber hecho algo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Piqué realizó gestos contra el VAR, pero luego los negó

Piqué realizó gestos contra el VAR, pero luego los negó (Foto: ESPN)

La recta final de La Liga de España ha estado marcada por las polémicas decisiones del VAR. La tecnología ha sido clave para que el Real Madrid alcance el primer lugar y, a cuatro fechas del final, se perfile como el próximo campeón por sobre el Barcelona.

Y justo en el partido de este domingo ante el Villarreal, el videoarbitraje perjudicó al sublíder. Justo cuando Lionel Messi alcanzaba su gol 701 y ponía el 1-4, un llamado desde la cabina alertó una milimétrica posición de adelanto de Arturo Vidal que anuló todo.

Gerard Piqué fue uno de los que inmediatamente se quejó de la situación y realizó una serie de gestos como si alguien le estuviera escribiendo al VAR. El hecho causó revuelo en España, pero su reacción una vez terminado el partido dejó a todos con la boca abierta.

La transmisión oficial conversó con el defensor y le preguntó por lo ocurrido, pero salió jugando como nunca y negó todo. "No, no me acuerdo. No lo sé. No me acuerdo", comenzó explicando. "Es que cuando estás en el campo, con la adrenalina a tope… no sé de qué me estás hablando".

La polémica por el VAR en el final de La Liga seguramente seguirá dando que hablar en los partidos que quedan. Por ahora, se desconoce que la organización del torneo vaya a castigar a Piqué por sus gestos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;