La Championship tendrá un verdadero partidazo, el cual es clave para el destino de los ascensos a la Premier League. El Norwich City de Marcelino Núñez se enfrenta al Sheffield United en la 39° fecha.

¿Cuándo juega Norwich vs Sheffield United?

El partido se disputa el sábado 1 de abril a las 11:00 horas de Chile, en Carrow Road de Norwich, Inglaterra.

¿Dónde ver el duelo de la Championship?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+.

La lucha por el ascenso

La Championship es un torneo tan largo que cuenta con 46 fechas, que hace que los equipos pasen por altos y bajos dentro de una misma temporada. El Norwich de Marcelino Núñez es un buen ejemplo de eso, ya que parecía por un momento que luchaban por el título, luego se fueron quedando y hoy están en la disputa por jugar los playoffs para llegar a la Premier League.

Los Canarios están en el 7° lugar con 57 puntos, mientras que para disputar la definición del ascenso deben quedar entre el 6° y 3° lugar. Milwall está siendo el último clasificado con 40 unidades. Lo negativo es que no han podido ganar en sus más recientes tres encuentros. Sheffield United es el 2° de la tabla con 70 puntos, por lo cual es un gran parámetro para Norwich.

Marcelino Núñez viene de disputar la última fecha FIFA con Chile, en el triunfo ante Paraguay. El formado en Universidad Católica disputó 72 minutos, por lo que habrá que ver con el desgaste que llega a Inglaterra y la decisión que toma el DT, David Wagner, sobre la inclusión del nacional. Núñez ha disputado 33 partidos con la camiseta del Norwich en esta temporada.

Tabla de posiciones de la Championship