Tras ser titular y disputar 71 minutos en el partido de la selección chilena frente a Paraguay, Marcelino Nuñez vuelve a Inglaterra para el partido en que Norwich City recibe a Sheffield United, el sublíder, con la urgencia de sumar de a tres si quiere meterse en la pelea por la parte alta de la clasificación, por puestos de ascenso.

¿Cuándo juegan Norwich vs Sheffield?

Los Canaries recibe a Blades este sábado 1 de abril a las 11:00 horas de Chile en Carrow Road, estadio ubicado en la ciudad de Norwich, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo del Championship?

Si buscas un link para ver este duelo del Championship podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Marcelino y compañía necesitan volver a los abrazos

El equipo dirigido por David Wagner llegan heridos la vuelta a la acción de la segunda división del fútbol inglés tras volver a enredar puntos antes de entrar al receso por la fecha FIFA, al completar su segundo partido consecutivo empatando,el tercero sin sumar de a tres la fecha anterior.

En su último enfrentamiento, los Canaries sólo rescataron una igualdad sin goles frente a Stoke City en su visita al Britannia Stadium. El volante de la Roja ingresó cuando corría el minuto 77 en el reloj.

Con este resultado, Norwich City se ubica actualmente séptimo en la tabla de posiciones con una cosecha de 57 puntos.

Por su parte, los Blades han tenido una gran campaña, posicionándose momentáneamente segundo en la clasificación con 70 unidades y vienen de volver a los abrazos luego de imponerse al Sunderland por 2 a 1.

Así marcha la tabla de posiciones del Championship: