Leeds ha tenido problemas para escalar posiciones en la presente Premier League, sin embargo, el objetivo principal es mantener la categoría luego de haber ascendido en la campaña pasada. Ahora enfrenta a un Newcastle muy complicado, que necesita volver a los triunfos para no caer a la zona de descenso.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa se han mostrado irregulares durante todo el torneo, lo que los tiene estancados en la mitad de la tabla de posiciones. Aún así, el proyecto deportivo de esta campaña parece ser mantener la categoría y prepararse para la siguiente temporada. 

En base a esa premisa, el cuadro del Loco no lo ha hecho del todo mal en su primer curso por la Premier League luego de décadas: siete victorias, dos empates y nueve derrotas es el registro de los whites en este torneo. Estos resultados significan 23 unidades que tienen al Leeds en la duodécima posición.

Ahora, enfrentan al Newcastle que está pasando por un pésimo momento en el torneo inglés: las Urracas apenas suman 19 puntos y ocupan la decimosexta plaza. Pese a esto, no es lo único de qué preocuparse para el cuadro dirigido por Steve Bruce; esto pues, ostentan la pobre racha de cuatro derrotas consecutivas en las últimas cinco fechas. 
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Newcastle y Leeds por la Premier League?
 

Newcastle y Leeds jugarán el día martes 26 de enero a las 15:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Newcastle vs Leeds?
 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible a través de ESPN Play.