El Inter de Milán se desmantela, luego de conseguir el Scudetto de la Serie A. El primero en partir fue el técnico Antonio Conte, luego el marroquí Hakimi y ahora es su delantero estrella, Romelu Lukaku.

El club vive una grave crisis económica, por lo que tendrá que dejar partir jugadores, y el próximo en unirse podría ser Christian Eriksen, quien interesa en el Ajax de Holanda.

Una situación que, por supuesto, no gusta a los hinchas neroazzurros, quienes depositaron toda su rabia en un mural que había sido dedicado al atacante belga.

Vandalizaron la obra ubicada en las cercanías del estadio Giuseppe Meazza y colgraon un lienzo con frases ofensivas hacia Lukaku, quien está a detalles de firmar en el Chelsea.

Lukaku

Lukaku y Vidal fueron campeón con el Inter en la temporada pasada (Getty)

Además, la facción de la hinchada, conocida como Curva Nord, escribió en Instagram: “Estimado Lukaku, esperábamos un comportamiento más honesto y transparente de tu parte. Si bien te habíamos protegido como a un hijo, como a uno de los nuestros, demostraste que eras como todos los demás, arrodillándote por el dinero”.

“Te deseamos lo mejor, incluso si la codicia no siempre da sus frutos”, finalizó.

Lukaku

El mural de Lukaku vandalizado

Lukaku

El mural de Lukaku vandalizado