Kylian Mbappé prendió la mecha y provocó un escándalo con el PSG del que todo el mundo está hablando. Esto luego de publicar un comunicado en sus redes sociales, donde critica al club por ocupar su imagen para captar abonados sin haber tenido su consentimiento.

"Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación del club para la temporada 2023-24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor", comenzó señalando en astro galo.

Todo esto en medio de los rumores de su salida de un elenco que no logra encontrar la armonía, a pesar de contar con un plantel plagado de súper estrellas.

"Parecía una entrevista básica, del día a día, para un tema de 'márketing'. No estoy de acuerdo con el vídeo que se ha publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales", agregó Mbappé.

Finalmente es donde puso el punto más contundente, manifestando de manera enérgica que "el PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain".

Mbappé está molesto con el PSG

Mbappé está molesto con el PSG

Un asunto que llega a incendiar el camarín de los franceses en una época de crisis, donde se cuestiona el valor de Lionel Messi en el equipo y en el que el título de la Ligue 1 que parecía seguro hace algunas semanas está en entredicho, pues la ventaja sobre Marsella y Lens se ha reducido a solamente seis unidades.

Este sábado PSG se enfrenta como visitante ante el Niza, encuentro donde Mbappé será titular y en el que pretende limar las asperezas que tiene con su equipo con una buena presentación en la cancha.