Manuel Pellegrini no olvida su pasado. El ex campeón de la Premier League se enfrenta en unas horas al Liverpool con la misión de dar una sorpresa y bajarle los humos al vigente líder de la categoría. Aunque no será sencillo, si los Hammers dan el golpe podrán darle una mano al ex equipo del chileno: el Manchester City.

Consultado sobre el tema, Pellegrini fue bien diplomático aunque, increíblemente, muy sincero: "Si ganamos estaré muy feliz por nuestro equipo, porque necesitamos un resultado así frente a los líderes. Pero si ademáspodemos darle una mano al Manchester City estará bien, no es nuestro problema, pero aún soy fan del City", dijo el Ingeniero, quien aún es recordado por los aficionados del conjunto blue de Manchester.

Los Hammers se encuentran a mitad de la tabla, aunque con ansias de comenzar a escalar posiciones. El club del chileno no ha podido reforzarse de la manera que este hubiese querido. Uno de sus principales objetivos recientes, Gary Medel, no pudo aterrizar por problemas contractuales con el Besiktas. 

Sin embargo, con lo que cuenta a disposición, tratará de dar una sorpresa en Londres. Por los suyos, y por el equipo que lo llevó a la Premier.