arrow_downward
Pellegrini quiere bajar al líder de la Premier y ayudar a su ex equipo

Últimas noticias

Internacional Inglaterra

Manuel Pellegrini quiere darle una mano a su ex equipo: "Sigo siendo fan del Manchester City"

El chileno técnico del West Ham aseguró que, pese a no ser "su problema", no tiene ningún inconveniente en salir a ganarle al Liverpool, actual líder de la Premier League, ayudándo a los suyos y, además, a su anterior club en suelo inglés. ¿Podrá?

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pellegrini quiere bajar al líder de la Premier y ayudar a su ex equipo

Pellegrini quiere bajar al líder de la Premier y ayudar a su ex equipo (Foto: Getty)

Manuel Pellegrini no olvida su pasado. El ex campeón de la Premier League se enfrenta en unas horas al Liverpool con la misión de dar una sorpresa y bajarle los humos al vigente líder de la categoría. Aunque no será sencillo, si los Hammers dan el golpe podrán darle una mano al ex equipo del chileno: el Manchester City.

Consultado sobre el tema, Pellegrini fue bien diplomático aunque, increíblemente, muy sincero: "Si ganamos estaré muy feliz por nuestro equipo, porque necesitamos un resultado así frente a los líderes. Pero si ademáspodemos darle una mano al Manchester City estará bien, no es nuestro problema, pero aún soy fan del City", dijo el Ingeniero, quien aún es recordado por los aficionados del conjunto blue de Manchester.

Los Hammers se encuentran a mitad de la tabla, aunque con ansias de comenzar a escalar posiciones. El club del chileno no ha podido reforzarse de la manera que este hubiese querido. Uno de sus principales objetivos recientes, Gary Medel, no pudo aterrizar por problemas contractuales con el Besiktas. 

Sin embargo, con lo que cuenta a disposición, tratará de dar una sorpresa en Londres. Por los suyos, y por el equipo que lo llevó a la Premier. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;