Manchester United vs Leeds EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Manchester United vuelve a la acción en la Premier League, donde tendrá un partido muy importante para lo que es el desarrollo del campeonato. Por la 8° fecha pendiente, reciben al Leeds United.

¿Cuándo juega Manchester United vs Leeds?

El duelo se disputará el miércoles 8 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Old Trafford de Manchester.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Para alcanzar al Manchester City

Los Diablos Rojos han tenido una temporada difícil, sin disputar la UEFA Champions League y con la polémica salida de Cristiano Ronaldo de por medio. Sin embargo, poco a poco han logrado ir mejorando de la mano de Erik ten Hag. Hoy están en el 3° lugar de la Premier League con 42 puntos, mientras el líder es Arsenal con 50 unidades. Entre medio, está el Manchester City con 45 puntos.

El partido de Manchester United ante el Leeds es clave. Si logran ganar, podrán alcanzar a los Citizens en el 2° puesto. Si bien los Diablos Rojos tendrán un partido más jugado que sus vecinos, el factor anímico de verse en aquella posición juega un papel importante. En la última jornada derrotaron por 2-1 al Crystal Palace en condición de local.

El Leeds nuevamente está complicado con la zona de descenso. Se ubican en el 17° puesto con 18 puntos, solo un lugar fuera de las posiciones que mandan a segunda división. Lo más preocupante es que no ha podido ganar en sus últimos siete partidos, siendo el más reciente derrota ante el Nottingham Forest.