Lucas Pratto está en rehabilitación luego de la grave lesión que sufrió defendiendo la camiseta del Feyenoord donde sufrió fractura de peroné por lo que tuvo que ser sometido a una rápida intevención quirúrgica.
En Argentina aseguran que luego de que se termine el préstamo con el equipo nerlandés, el Oso no volverá a River Plate, por lo que se especula podría ir a Gimnasia y Esgrima de la Plata como un especial pedido de su hermano que es fanático del Lobo.
“Nunca hubo oportunidad antes, y ahora en el futuro no le cierro las puertas a nadie. Mi hermano me lo dice mucho, y también que si llego a jugar en Gimnasia´voy a ir a todos los entrenamientoscon vos´”, afirmó en diálogo con Jaque y Mate.
Lucas Pratto sufrió una grave lesión de la cual se está recuperando (Getty Images)
Eso sí, respecto a si hay interés de otros equipo además del ex cuadro dirigido por Diego Armando Maradona, Pratto aclara que “todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme”.
En esa línea, el delantero contó que “hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo”.
Desde Vélez están ilusionados con que Pratto vuelva a vestir la camiseta del Fortín de Liniers ¿En Chile habrá interesados?
COMENTARIOS