En julio del año 2019, Arjen Robben anunciaba su retiro del fútbol vistiendo la camiseta del Bayern Múnich. Sin embargo, un año más tarde el propio jugador puso una pausa a su decisión para volver a estar la camiseta del Groningen, el club que lo vio nacer en el profesionalismo.

Pero lo que parecía ser un reencuentro ha terminado siendo un tremendo problema para el neerlandés. Y es que las lesiones no han dejado tranquilo al delantero, saliendo a solo 29' minutos de su regreso a las canchas y quedando fuera del equipo desde entonces para poder recuperarse de todas sus molestias.

Ya con varios meses de trabajo encima, muchos esperaban verlo pronto anotando goles, pero las cosas están lejos de eso. Fue el propio jugador quien, en conversación con el club, avisó que sus fanáticos tendrán que seguir aguantando.

"Las cosas no van como me gustarían. Hemos trabajado duro en los últimos meses, pero lamentablemente sin el resultado deseado", lanzó Robben.

El problema a los gemelos que lo aqueja parece ser más grave de lo pensado y, con sus 36 años, estaría tardando en mejorar. "Aprovecharé el tiempo que viene para recuperarme y realmente me gustaría estar en el campo con el equipo y jugar partidos en el nuevo año. Aunque todavía no puedo decir todavía si esto funcionará. Eso se verá en el próximo período".

Por ahora, Robben se mantiene en recuperación para volver a saltar a las canchas y reencontrarse con el Groningen en la Eredivisie.