Queens Park Rangers causó furia entre los fanáticos de la selección chilena, luego de pasarse de listo y burlarse explícitamente de Ben Brereton en redes sociales por la derrota propinada a Blackburn Rovers en el Championship.

El equipo del chileno visitó al QPR en el Kiyan Prince Foundation Stadium por la decimotercera jornada del certamen inglés, llevándose una dura derrota por la cuenta mínima.

Big Ben fue titular y jugó todo el partido, pero lamentablemente no logró marcar ante los de Shepherd's Bush y tuvo que irse con las manos vacías, dejándole los tres puntos a los locales.

Este miércoles Queens Park Rangers amaneció con ganas de seguir festejando, y no dudó en responder a la provocativa petición de un hincha. "¿Alguna noticia en torno al GIF de Adoham mandando a Brereton de regreso a Chile?".

El club replicó de imediato en Twitter con un clip de Albert Adoham pasándose al chileno con el balón en los pies, provocando risas entre los fanáticos del QPR y la rabia generalizada entre los chilenos.

Como era de esperarse la fanaticada de La Roja y de Blackburn no tardó en inundar la cuenta del equipo comandado por Mark Warburton para ponerlos en su lugar y hacer respetar el nombre de Big Ben.

"Siete años en el Championship, Queens Park Small (pequeño)", escribió un usuario en respuesta al posteo.

Brereton Díaz fue objeto de burlas tras la caída del Blackburn ante QPR en Inglaterra.

Brereton Díaz fue objeto de burlas tras la caída del Blackburn ante QPR en Inglaterra.

"Equipo chico", publicó otro hincha enojado por la mofa del elenco del distrito de Hammersmith. "¿Ya volvieron a descender?", sumó otro chileno furioso.

Por lo pronto Ben Brereton Díaz se alista para dejar atrás el trago amargo y enfocarse en el próximo desafío junto a Blackburn Rovers, cuando enfrenten a Reading este sábado a las 11:00 AM por la fecha 14 del Championship.