La alegría chilena en los cuartos de final de la última Copa América disputada en Brasil, contrasta con la pena y decepción de los colombianos, especialmente el jugador cafetalero que desperdició el lanzamiento de los doce pasos: William Tesillo.

“Después del penal me pasé dos días pensando en lo que pudo ser y no fue. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, el error que nunca falta en un deporte, en el fútbol hay aciertos y errores que se deben asumir; todas las críticas las acepto”, le confesó el defensor al diario El País.

Tesillo relató la amargura que le produjo la reacción de algunos estúpidos que incluso lo amenazaron de muerte. “Lo de las amenazas va más allá del fútbol; yo soy padre de familia, esposo, hijo, hay personas que sufren, no solo yo; mis hijos no entienden esa parte porque están pequeños, quieren salir al parque a jugar, pero por las circunstancias no se podía”, afirmó.

Todo el drama vivido por el futbolista, se queda corto cuando comienza a dar detalles. ”Estuve en Armenia porque mi esposa es de allá, pero me recomendaron estar en la casa por precaución, no salir con los niños porque uno no sabe lo que puede pasar. La idea era llegar a Armenia y después ir a Barranquilla donde está mi papá, pero por la situación no se pudo”, cerró.