La selección chilena femenina al fin tiene fecha para su próximo desafío ante Camerún con miras al repechaje que otorgará un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, algo que José Letelier, entrenador del equipo, valoró debido a la calma que otorga a las jugadoras.

A través de un comunicado en redes sociales, la ANFP informó que ambos partidos -la ida y la revancha- se jugarán en el Estadio Arslan Zeki Demierci de Turquía, los días 10 y 13 de abril.

El estratega de Christiane Endler y compañía aprovechó de comentar sus impresiones respecto de la nueva fecha del repechaje, dejando en claro que el choque frente a Camerún es algo que han aguardado hace tiempo:

"Es importante tener claro las fechas de partidos, nos da un poco más de tranquilidad, nosotros como selección hemos estado enfocados esperando este preolímpico", explicó.

Letelier añadió que "en ese sentido nos vamos a preparar como siempre lo hemos hecho, con la mira de llegar en un buen momento futbolístico y con mucha ilusión  de poder conseguir el objetivo".

El deté de la selección chilena femenina detalló también que "una de las variables que podemos controlar es prepararnos y entrenar. Hay otras consideraciones que no dependen de nosotros, pero afortunadamente ya hay fecha, esperemos que todo funcione bien".

Por último, José Letelier se mostró motivado y confiado en lo que puedan hacer sus dirigidas ante las leonas de Camerún:

"Creemos que vamos a llegar bien preparados y ojalá con la mejor disposición posible porque es un evento en el que queremos estar", cerró.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).