El Watford de Francisco Sierralta está cada vez más cerca del anhelado ascenso a la Premier League de Inglaterra. El equipo del chileno venció por 2-0 al Reading y le sacó 12 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, a cinco jornadas del término de The Championship.

Los dos goles del encuentro fueron marcados por Ismaila Sarr al minuto 12' y 14' del primer tiempo. El zaguero chileno fue titular y disputó todo el encuentro.

Con este resultado, el Watford suma 82 puntos y se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones a cinco unidades del líder Norwich. Los dos primeros suben directo a la Premier, por lo que Sierralta y compañía están a un paso de lograr su objetivo.

Eso sí, el Brentford, el más cercano perseguidor del Watford, está a 12 puntos pero con dos partidos pendientes. La lucha por el ascenso sigue viva a cinco fechas del término del torneo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.