arrow_downward
Sierralta jugó todo el partido en las Avispas
Championship

Francisco Sierralta sigue celebrando y acaricia el ascenso a la Premier League con Watford

El equipo del defensor central chileno se impuso ante Sheffield Wednesday y sigue en la zona alta de la tabla en la segunda división inglesa.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Sierralta jugó todo el partido en las Avispas

Sierralta jugó todo el partido en las Avispas (Foto: Getty)

Uno de los jugadores chilenos más regulares en el Europa en la presente temporada es el defensor Francisco Sierralta, quien no para de celebrar con Watford en el Championship inglés.

El zaguero nacional jugó todo el partido, y fue amonestado a los 30 minutos, en la sufrida victoria de su equipor por 1-0 ante Sheffield Wednesday, por la fecha 39º del torneo de ascenso en Reino Unido.

Las Avispas, que siguen en racha ganadora, vencieron con el solitario autogol del defensor Tom Lees, cuando el reloj apuntaba apenas los siete minutos de juego.

Watford
Watford sigue firme - Getty

Luego, el equipo del chileno no pudo estirar las cifras, y se conformó con el triunfo, ante un equipo necesitado, que está luchando por no bajar a tercera disivisón.

Gracias a la victoria el elenco de Sierralta sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 78 unidades, a ocho del líder Norwich, los dos equipos que por ahora están alcanzando un cupo directo para la Premier League.

Temas

Comentarios


Lee También