arrow_downward
Gala e Isla.

MÁS VISTAS

Internacional Chilenos

Gala Caldirola se toma la prensa deportiva argentina tras analizar el futuro de Mauricio Isla

La mujer del seleccionado chileno adelantó que la familia se divide entre España, Chile o suelo albiceleste, específicamente Boca Juniors, club que lo quiere en La Bombonera.

escrito por
Diego Jeria

Gala e Isla.

Gala e Isla. (Foto: Archivo)

El futuro de Mauricio Isla sigue nebuloso tras terminar su vínculo con el Fernerbahce de Turquía. El Real Betis de Manuel Pellegrini, Boca Juniors y la posibilidad de regresar a Chile rondan al Huaso.

En Entrevista con “Sigamos de Largo” de Canal 13, Gala Caldirola, la mujer del lateral derecho, adelantó detalles del análisis de la familia Isla para lo que viene. Y como Boca Juniors es uno de los interesados, la prensa argentina recogió de inmediato las declaraciones de la española.

“El futuro de Mauricio Isla según su pareja”, publica Olé agregando que “la española Gala Caldirola habló sobre la carrera de su marido, dio su parecer sobre los distintos destinos y avisó que tienen la mudanza lista. ¿Rumbo a qué país?”.

Complementan: “no sería la primera vez que un futbolista no deja Europa para venir a la Argentina por cuestiones familiares. De hecho, suele ser una de las razones más repetidas por aquellos que prefieren seguir en el Viejo Continente, ya sea por el estilo de vida o por lo económico. Lo de Mauricio Isla va por ese lado, no tiene que ver con lo deportivo, porque Boca en sí lo seduce mucho. Y si quedaba alguna duda, su mujer Gala Caldirola lo aclaró un poco más... ¿España, Chile o Argentina?”.

Isla en la Roja.

Por su parte, TyC Sports recoge: “¿llega a Boca? La esposa de Isla y la inminente decisión del jugador”, añadiendo que “la artista Gala Caldirola reconoció que evalúan diferentes alternativas de España, Argentina y Chile”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;